Condiciones Generales de Venta

1. Objeto de la sección

Condiciones generales de venta que regulan la relación entre Just Fuel Estaciones de Servicio y sus clientes por la adquisición de los servicios ofrecidos en nuestras instalaciones.

2. Productos y Servicios

La venta de combustibles o servicios ofrecidos por Just Fuel en nuestras estaciones de servicio son; aparte de la venta de combustible, un centro de lavado y un punto de carga eléctrico, junto a otros servicios relacionados con el sector de la automoción que se detallan en cada estación.

3. Precios y Facturaciones

Los precios de los productos y servicios estarán sujetos a las variaciones del mercado y lo establecido en cada estación de servicio.

Just Fuel ofrece un servicio automatizado con el que el propio cliente puede imprimir su factura desde el mismo surtidor, en la App o mediante la Tarjeta de fidelización para recibirla a final de mes a su correo.

4. Política de Devoluciones

Por el tipo de producto y servicios que ofrece Just fuel no hay posibilidad de devoluciones de producto.

En caso de insatisfacción o problema con el producto/servicio, Just Fuel dispone de diferentes opciones de atención al cliente por las que hacernos llegar su incidencia:

  • Comentando la causa a nuestro personal a cargo de la gasolinera
  • Llamando a través del interfono de Atención al Cliente.
  • Por teléfono, llamando al [+34 “689 12 77 47”].
  • Enviando un correo electrónico a: [info@justfuel.es].
5. Pago y Condiciones de Pago

Pago al contado, el pago de los productos y servicios adquiridos debe realizarse en el momento de la prestación de los mismos. Los pagos podrán realizarse:

  • Con tarjeta: Visa o Mastercard.
  • En efectivo: En nuestras terminales Autofuel. (NO devuelven cambio en efectivo) Por ello existen los Cheques Devolución, que deberán ser impresos en el mismo momento del suministro.

Cheque de Devolución: En caso de que el importe suministrado sea inferior al introducido en el Autofuel, no se reembolsa el monto en efectivo, en su lugar, en el ticket de compra se imprime un código numérico que corresponde al cheque de devolución por el valor correspondiente. El cual podrá ser utilizado para futuros suministros en esa misma estación.

  • Uso del Cheque: El cheque de devolución solo puede ser utilizado para el repostaje, siempre y cuando su valor sea igual o menor al monto del cheque. En caso de que el valor del servicio o producto sea menor, se volverá a generar otro nuevo cheque con el nuevo importe sobrante.
  • Validez del Cheque de Devolución: El cheque de devolución tiene una validez de 30 días naturales desde la fecha de su emisión. Pasado este plazo, el cheque quedará automáticamente anulado y no podrá ser utilizado, ni reclamado.

Just Fuel se reserva el derecho de modificar los métodos de pago establecidos disponibles en sus estaciones de servicio, en cualquier momento.

Asimismo, la empresa no se hace responsable por la pérdida, robo o extravío de los cheques de devolución una vez entregado al cliente.

7. Modificaciones de las Condiciones

Just Fuel se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Cualquier cambio será publicado en las estaciones de servicio y en nuestras plataformas oficiales y serán aplicables a partir del momento de su publicación.

8. Contacto

Para consultas o más información sobre nuestras condiciones de venta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfonos: +34 “689 12 77 47” o +34 616 67 01 68”.
  • Correo electrónico: info@justfuel.es
9. Aceptación de las Condiciones

El cliente, al utilizar los servicios de Just Fuel, acepta de manera plena y sin reservas las condiciones generales de venta aquí detalladas.

Just Fuel no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del uso inapropiado de nuestras instalaciones.

arriba